This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website.🍪
Learn more
NORMATIVA
Por favor, es importante leer la normativa, ya que está pensada para el buen funcionamiento de la escuela.
Inscripciones y altas:
El/la alumno/a estará dado/a de alta una vez que la inscripción haya sido aceptada por La Demo Swing y se haya efectuado el correspondiente pago de dicha inscripción.
La Demo Swing tiene plena libertad para aceptar o rechazar solicitudes de inscripción.
En caso de que la inscripción sea para niveles más altos que el nivel iniciación, deberán realizar un prueba de nivel durante la clase interesada con el objetivo de determinar el nivel y garantizar un buen funcionamiento de los grupos. Esta clase de prueba tendrá un precio de 15€, que en el caso de continuar en la escuela se le descontará de la cuota mensual o trimestral, según el método de pago elegido.
Modalidad de pago y precios:
El pago de las cuotas, ya sea mensual o trimestral, se realizará durante los 15 días previos al comienzo del mes o trimestre mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES83 0182 2626 6902 0168 2014 o en efectivo.
El precio de una actividad por semana es de 55€ mensuales o 145€ trimestrales.
El precio de dos actividades por semana es de 95€ mensuales o 265€ trimestrales.
Las personas que se inscriban una vez iniciado el mes, deberán abonar el importe del mes completo, pudiendo recuperar las clases a las que no haya podido asistir durante ese mes. (*Más información en apartado de recuperaciones)
Recuperaciones:
Es decisión y responsabilidad del/la alumno/a la asistencia a clase en el horario inscrito, pero siempre que nos sea posible ofrecemos poder recuperar la hora.
Las recuperaciones se podrán realizar siempre y cuando se esté al corriente del pago del mes o trimestre.
Para el buen funcionamiento del resto de grupos, no se podrán acumular recuperaciones para cursos posteriores.
Se podrá recuperar en niveles por debajo o iguales al horario en el que se está inscrito.
La petición para recuperar una clase se debe hacer vía email a hola@lademoswinglab.es, esto nos permitirá controlar el aforo de los grupos.
Bajas y cancelaciones:
Se debe notificar la baja mandando un mail a hola@lademoswinglab.es 15 días antes del comienzo del siguiente mes, de no ser así entendemos que la inscripción está dada de alta y solicitaremos el pago del mes.
Impago o retraso de la cuota:
Si no recibimos el cobro de la cuota antes de la fecha límite, ofreceremos la plaza a otra persona, ya que en la mayoría de los casos hay lista de espera para entrar a los grupos.
Sustituciones y cancelaciones de clases:
En el caso de que docente no pueda impartir su clase, la escuela proporcionará un profesor/a sustituta. En el caso de tener que cubrir a dos personas, la escuela intentará ofrecer al menos un docente para impartir esa clase.
En el caso de no poder ofrecer ninguna sustitución por parte de la escuela, se propondrá al alumnado poder recuperar esa hora en otro horario de la semana.
La escuela se reserva el derecho de cancelar un grupo de un trimestre a otro por bajo número de inscripciones o por motivos organizativos.