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Política de privacidad
De conformidad con lo establecido en la legislación vigente sobre protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (en adelante, RGPD), así como en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPD-GDD), se informa al usuario de conformidad con lo establecido en los artículos 13 del RGPD y 11 de la LOPD-GDD:
I. RESPONSABLE
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?
LA DEMO SWING S.C trata su información para:
Mantenimiento de la relación mercantil y prestación del servicio contratado.
Realización de un presupuesto ajustado a sus necesidades.
Gestionar comunicaciones por correo electrónico con interesados.
Llevar a cabo los procesos de selección de la sociedad.
Gestión de los empleados y recursos humanos de la sociedad.
Envío de información comercial vinculada con nuestro sector: ESCUELA DE BAILE.
Controlar la seguridad de las instalaciones (videovigilancia).
Gestionar las actividades formativas.
¿Durante cuánto tiempo tendremos sus datos?
Los datos personales que nos proporciones serán conservados mientras se mantenga la relación mercantil vigente. No obstante, para tener la máxima transparencia con usted, le indicamos que los cómputos generales con los que trabajamos son:
Datos genéricos de identificación (correo electrónico, nombre, apellidos, teléfono, etc.): mientras dure la relación mercantil o hasta que se revoque el consentimiento.
Obligaciones fiscales y contables: cuatro (4) a diez (10) años según el tipo de documento.
Videovigilancia: treinta (30) días, salvo grabación de una infracción y/o delito.
Procesos de selección: dos (2) años desde la entrega del curriculum vitae.
Envío de newsletters comerciales: hasta que se revoque el consentimiento.
III. LEGITIMACIÓN
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
El tratamiento de sus datos es necesario para:
Gestión de la relación mercantil.
Realización de presupuestos.
Gestión de comunicaciones por correo electrónico.
Procesos de selección de personal.
Envío de comunicaciones comerciales.
Control de seguridad (videovigilancia).
IV. DERECHOS QUE LE ASISTEN A LAS PERSONAS INTERESADAS
¿Qué derechos tengo en materia de protección de datos?
De acuerdo con la normativa vigente, usted tiene derecho a:
Solicitar acceso a sus datos personales.
Solicitar la rectificación o supresión de sus datos.
Solicitar la limitación del tratamiento de sus datos.
Oponerse al tratamiento de sus datos.
Solicitar la portabilidad de sus datos.
V. DESTINATARIOS
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Sus datos podrán ser comunicados a:
Proveedores de servicios tecnológicos.
Proveedores de servicios de pago.
Empresas de mensajería y paquetería.
Terceros encargados del tratamiento en nombre del responsable.
VI. PROCEDENCIA DE SUS DATOS
¿Cómo hemos obtenido sus datos?
Los datos personales que utilizamos provienen del propio interesado o de empresas colaboradoras.
VII. INFORMACIÓN ADICIONAL
Medidas de seguridad: Se han adoptado medidas técnicas y organizativas para proteger sus datos personales.
Redes Sociales: El responsable del tratamiento tiene perfil en redes sociales y trata los datos de sus seguidores para informarles de actividades y ofertas.
Confidencialidad: La información suministrada por el usuario es confidencial y no será utilizada para fines distintos a los aquí descritos.
Veracidad de los datos: El usuario se compromete a mantener sus datos actualizados y será responsable de su veracidad.
VIII. AUTORIDAD DE CONTROL
Si considera que sus derechos han sido vulnerados, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).